Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aviso Legal y Condiciones de Uso

1.- Información General

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que regulan el acceso y utilización del sitio www.salgueiras.org, (en adelante, “el sitio web” o la “página web”), que FUNDACIÓN AS SALGUEIRAS pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de titularidad del sitio web e información general:

  • Denominación social: FUNDACIÓN AS SALGUEIRAS (en adelante, “AS SALGUEIRAS”).
  • Domicilio social: Lugar de As Salgueiras, Soandres, 15145, Laracha – A Coruña
  • CIF: G70288204
  • E-mail: fundacion@salgueiras.org
  • Teléfono: 981685252

2.- Condiciones Generales del Sitio Web

El acceso y/o uso del sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web.

El titular de este sitio web podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.

A través del Sitio Web, AS SALGUEIRAS ofrece a los Usuarios la posibilidad de conocer la fundación y sus actividades. El presente aviso legal regula el acceso, navegación y uso de la presente página web.

3.- Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos incluidos en el Sitio web y, en particular, las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual de los titulares del Sitio web o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en el sitio web. Queda, por lo tanto, expresamente prohibida cualquier utilización y/o reproducción de tales marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y demás signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, sin el consentimiento expreso y por escrito de los titulares del sitio web.

El titular del sitio web no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a terceros que pudiera derivarse de la inclusión en el sitio web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos y autorizado su inclusión en el sitio web.

En ningún caso se entenderá que el acceso al sitio web y la navegación a través del mismo del Usuario comportan renuncia, transmisión, o cesión total o parcial de los antes citados derechos por parte del titular del Sitio web o de los titulares correspondientes, ni la concesión de derecho, expectativa de derecho, o autorización alguna para alterar, transformar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente los contenidos incluidos en el sitio web, cuya alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública requerirá, en todo caso, de la previa y expresa autorización por escrito del titular del sitio web o de los titulares correspondientes.

El titular del sitio web no será responsable del contenido de las páginas web de destino que se establezcan mediante vínculos en el sitio web, ni tampoco de las infracciones de derechos de terceros en las que dichas páginas pudieran incurrir.

El titular del sitio web no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

4.- Reglas de Uso de la Página Web

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la página web de conformidad con la Ley y con las presentes condiciones. El usuario responderá frente al titular de este sitio web y frente a terceros por cualquier daño y perjuicio que pudiera causar el incumplimiento de esta obligación.

El acceso a esta página web tiene carácter gratuito. Sus contenidos tienen un valor meramente informativo y su única finalidad es mostrar a los clientes y usuarios de la web información corporativa de AS SALGUEIRAS y de sus actividades.

5.- Exclusión de responsabilidad

  1. Por la calidad de la información: el acceso al Sitio web no implica obligación por parte de AS SALGUEIRAS de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada.
  2. Por la calidad del servicio: el acceso al Sitio web no implica obligación por parte de AS SALGUEIRAS de controlar la ausencia de virus y/o cualquier componente dañino en el sitio web o servidor que lo suministra. En todo caso, corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas técnicas de seguridad adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
  3. Por la disponibilidad del servicio: AS SALGUEIRAS no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos del sitio web. Por consiguiente, los servicios suministrados a través de este Sitio web pueden ser suspendidos o cancelados en cualquier momento por el titular del mismo, no haciéndose responsable de los daños causados a terceros.

6.- Legislación Aplicable

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular del sitio web, se regirán conforme a lo dispuesto en la legislación española aplicable vigente y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

En Laracha, a 25 de mayo de 2018